8 julio 2017 - Por: Guillermo Puerto

Mateo Casierra arrancó la pretemporada con gol en el Ajax


Casierra Foto: GETTY IMAGES

El canterano de Deportivo Cali logró el único tanto del equipo en el accidentado amistoso ante Werder Bremen. Tras el gol del colombiano, hubo dos del rival y un problema de salud con otro de los jugadores del cuadro holandés.

Fue Abdelhak Nouri, quien se desmayó en pleno partido y debió abandonar la cancha en helicóptero. ¿Qué pasó? Se confirmó que el hombre de origen marroquí se encuentra hospitalizado tras sufrir una arritmia severa. El partido fue suspendido.

El gol de Mateo Casierra a Werder Bremen



Anuncio



Quedó 2-1 a favor del local tras el gol de Casierra que pasó a ser simplemente una anécdota. Eso sí, al colombiano le sirve para demostrar que está en óptimas condiciones para pelear por el puesto que ya dejó el atacante Davy Klaassen, quien salió del plantel y se fue a jugar a Everton FC.

Ahora que arranca una nueva campaña, Casierra recibió la confianza para tomar ese lugar. Así lo decidió el DT Marcel Keizer, quien llegó al lugar luego de dirigir al colombiano en el elenco B y de pasar a reemplazar a Peter Bozs. Con él parece cambiar la situación para el exhombre de Deportivo Cali.

Casierra en su primer año en el Ajax jugó 17 partidos de Liga e hizo 2 goles. Además jugó 3 de Copa y anotó dos tantos, y tuvo presencia en Champions y Europa League. Lo mejor de él fue en la liga que jugó con el Jong Ajax bajo el mando de Keizer, ¡logrando 11 tantos! Ahora hizo uno más ya a nivel profesional. Werder Bremen lo sufrió.








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias