2 octubre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Mario Yepes se reunirá con los directivos de San Lorenzo


Mario Yepes

El equipo argentino dejó de contar con Diego Aguirre como entrenador hace un par de semanas. Buscan su reemplazo y en esa intención, el nombre de Yepes ha sido tenido en cuenta.

El final de la carrera de futbolista para Yepes estuvo en San Lorenzo. Allá jugó tras volver de Europa y hasta hizo parte del plantel que disputó la final del Mundial de Clubes ante Real Madrid (2014). Tras el retiro, pasó a ser técnico.

Yepes dirigió a Deportivo Cali durante 10 meses entre 2016 y 2017. Salió recién en abril pasado tras una caída ante Orsomarso por Copa Colombia y desde ese momento su nombre ha empezado a vincularse en Argentina. Rumores de prensa de las últimas horas lo apuntan en San Lorenzo.

El Diario Deportivo OLÉ ha confirmado que este lunes Yepes se reúne con sus directivos. Es el tercer entrenador al que citan, tras Gabriel Heinze y Pablo Lavallén. Mario Alberto se sentará junto al Presidente, el Vice 1° y el manager en Argentina. La pregunta que se hacen es si también será candidato al cargo. “En principio la charla se dará sin ponerle ningún rótulo”, dice la publicación informativa.

Resulta que Yepes mantiene una buena relación con esta Junta Directiva. Le van a pedir una opinión por su extensa trayectoria en Europa y la selección Colombia. “Es un lujo tenerlo como hombre de consulta”, le dijeron a Olé desde la CD.

Eso sí, tampoco se descarta que sea candidato. Dependerá de lo que pueda llegar a hablarse el lunes. Parece no haber demasiado afán en San Lorenzo, pues además por ahora tienen al “Pampa” Biaggio como interino.

También te puede interesar…





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats