20 abril 2017 - Por: Guillermo Puerto

Mario Yepes, ¿candidato para ser DT de San Lorenzo?


Mario Yepes

Un mes después de su salida de Deportivo Cali, surge el rumor en el fútbol argentino. San Lorenzo tiene técnico pero a mitad de año, momento en que se vence su vínculo, optaría por irse. Ante ese panorama, el último equipo en el que jugó Yepes, buscaría su regreso para esa función.

El final de la carrera de futbolista para Yepes estuvo en San Lorenzo. Allá jugó tras volver de Europa y hasta hizo parte del plantel que disputó la final del Mundial de Clubes ante Real Madrid (2014). Tras el retiro, pasó a ser técnico.

Yepes dirigió a Deportivo Cali durante 10 meses entre 2016 y 2017. Salió recién en abril pasado tras una caída ante Orsomarso por Copa Colombia y desde ese momento su nombre ha empezado a vincularse en Argentina. Rumores de prensa de las últimas horas lo apuntan como candidato a ser DT de San Lorenzo.

El equipo de Boedo por el momento tiene al uruguayo Diego Aguirre al mando pero ya trascendió que no renovará su vínculo. El elenco está último en su grupo de Copa Libertadores y quinto en la tabla del certamen argentino. Se dice que a mitad de año, cuando termine su contrato, partirá. Eso ya lo sabrían en el club y por eso estarían buscando el reemplazo.



Anuncio



Dentro de los nombres que se mencionan, aparece el de Mario Yepes. “Algunos dirigentes ya se habrían comunicado con él para conocer su situación actual, pero su llegada no parece tan sencilla”, aporta el diario EL GRÁFICO al respecto.

En FOX SPORTS también se tocó el tema. Se confirmó que ya hubo una charla con él y que se tocó su nombre por la ascendencia que tendría sobre el plantel. Por ahora, parece, es apenas un candidato. Habrá que esperar qué sucede con Aguirre primero.

 

La versión sobre Yepes en FOX SPORTS


 








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias