6 enero 2017 - Por: Guillermo Puerto

Málaga, Galatasaray y Pescara son las opciones para Hárold Preciado


Preciado Cali

El interés del fútbol europeo por el canterano goleador de Deportivo Cali ha empezado a hacerse público en la prensa del Viejo Continente. Esos 3 nombres han sido revelados en las últimas horas.

Son los que más fuertemente insistirán en su fichaje. En el Cali están atentos. Su presidente, Álvaro Martínez, ya había advertido que se esperaba una oferta de salida para un Preciado que fue clave en el equipo, sobre todo en el 2015 cuando regresó desde Jaguares.

Ese año marcó 26 goles. Llamó la atención de varios equipos pero se optó por su continuidad para que tuviera la chance de jugar la Libertadores. En 2016 su rendimiento no fue el mismo pero aun así terminó marcando en 13 ocasiones. Ahora sí, tras dos años en el club, se piensa en que es momento de la salida.

A los 22 años, Preciado cuenta con un prolífico futuro. Ya ha sido hombre de Selección. Estuvo en los Juegos Olímpicos y cuenta con poco más de 60 goles oficiales. De Europa lo han sondeado y esta vez en el Cali sí se piensa en dejarlo ir ante una tentadora oferta.




Todavía no se conocen cifras pero sí equipos interesados. El portal TUTTOMERCATOWEB asegura que Málaga CF ya mostró un serio interés en contratarlo. Además asegura que el club español compite en esa intención con Galatasaray y Pescara. Tal información ha empezado a reproducirse en diversos portales. En el Cali se espera la oferta formal.

 

También te puede interesar…

 







Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias