14 mayo 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Lo único que puedo rescatar es el punto, ahora hay que buscar más afuera”


Cali Alianza

Héctor Cárdenas sigue convencido en la clasificación del Cali. Primero dijo que el equipo clasificaría faltando 3 fechas. Ahora quedan 2 y todavía no se está adentro. Él acepta que se depende de sumar algo en el Atanasio Girardot ante Atlético Nacional.

Y todo porque no se le pudo ganar a Alianza Petrolera en casa. “Lo único que puedo rescatar es el punto, creo que ni siquiera una opción clara tuvimos”, dijo Cárdenas en su primera respuesta en rueda de prensa. Llegó molesto. Se le notó. Después se le fue bajando la calentura y destacó más cosas.

“Quiero rescatar la actitud de los jugadores para empatar. Pero no nos vamos tranquilos porque queríamos la victoria. No interpretamos que debíamos mantener el orden. El equipo se llenó de ansiedad y fácilmente podíamos terminar perdiendo”, aceptó Cárdenas al final.

El Cali solo sumó un punto. Quedó con 28 muy cerca de clasificarse pero todavía sin lograrlo. “Hay 6 puntos en disputa y debemos sumar para mantenernos en el objetivo. Lo que no se consigue en casa hay que buscarlo fuera”, dijo el técnico sobre lo que viene. Él le apuesta a entrar con más de 30 puntos.

Le quedan partidos ante Atlético Nacional y Millonarios, dos que se afrontarán con una dificultad que aceptó el mismo Cárdenas. “De a poco se empieza a sentir el desgaste. Por eso hay que buscar posibilidades con otros jugadores. En Medellín la rotación de algunos hombres tiene que ser obligatoria”, advirtió.

También te puede interesar…

“Esperamos que no termine en fractura”





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias