15 mayo 2017 - Por: Guillermo Puerto

Lesión de Murillo lo saca de competencia entre 4 y 6 semanas


Murillo Cali Foto: VizzorImage / Nelson Ríos

A final de cuentas no hubo fractura, tal cual lo preveía el DT Héctor Cárdenas pero sí un grave esguince para Murillo, el goleador que solo podría volver a jugar a mediados de junio.

“Miguel Murillo sufrió esguince grado 2 de tobillo derecho más una fisura en la parte interna del tobillo derecho”, dice el comunicado oficial que ha emitido Deportivo Cali al día siguiente de ver al futbolista salir en camilla del partido ante Alianza Petrolera.

Murillo marcó su gol (el del descuento) y poco después debió salir directamente al Centro Médico. Se desplazó a hacerse estudios y con un fortísimo dolor. Todo se dio en una acción en la que intentó defender. Fue a campo propio a intentar recuperar la pelota ante una acción de Carlos Lizarazo.

El atacante usó su pie derecho y se lastimó. “Parece que lo que sufrió es un esguince en el tobillo y esperamos que no vaya a terminar en fractura”, dijo Cárdenas al respecto. Ahora ya hay diagnóstico y tiempo estimado de recuperación. Serán entre 4 y 6 semanas las que Murillo deberá estar sin jugar.

Se trata de una baja sensible para el momento de un Deportivo Cali que está en la pelea por entrar a los playoffs. Ahora deberá hacerlo sin uno de sus goleadores, pues Murillo ante Alianza Petrolera completó 9 goles en lo que va de un semestre en el que disputó 18 partidos.

Confirmación de Deportivo Cali respecto a Miguel Murillo

También te puede interesar…

¿Se complicó la clasificación del Cali a playoffs?





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias