18 junio 2017 - Por: Guillermo Puerto

Lesión de Kevin Balanta sería fractura del quinto metatarsiano


Balanta Cali Foto: VizzorImage/ León Monsalve

Más allá del resultado, la otra mala noticia que dejó la noche en el Atanasio pasó por la lesión de Balanta. El mediocampista solo pudo jugar 33 minutos tras los cuales salió sin poder hacerlo por sus propios medios.

Tras un choque en la mitad del campo con Matheus Uribe, Balanta ya no pudo seguir. Cayó lesionado y enseguida pidió el cambio. El médico ingresó al campo a atenderlo, intentó lo que se pudo pero ya no había marcha atrás. La lesión parecía grave y por eso no se quiso arriesgar con él.

Enseguida se pidió el cambio. Balanta salió a los 33 minutos para darle paso a Daniel Giraldo. No pudo ni caminar para irse del campo. Debió ingresar Camilo Vargas para servirle como apoyo. El dolor era evidente y terminó por confirmarse al final del partido.

Kevin Balanta podría presentar fractura de quinto metatarsiano. Se necesita radiografía para confirmar, algo que se hará en las próximas horas tras la llegada del equipo a Cali. El dolor es bastante y por ende la preocupación.

En caso de confirmarse esta lesión, Balanta deberá pasar entre 7 y 8 semanas de recuperación. Dicha molestia se presenta en un momento en el que se había ganado el puesto en el 11 titular y estaba jugando a un altísimo nivel. ¡Una lástima!

También te puede interesar…





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias