6 enero 2017 - Por: Guillermo Puerto

“El lema este año será Vamos por la Décima, no hay otro pensamiento”


Deportivo Cali Foto: DEPORTIVO CALI

Fue la frase que se destacó en la presentación del Deportivo Cali modelo 2017. La dijo el presidente Álvaro Martínez y la ratificó el cuerpo técnico. También los refuerzos coincidieron en ella.

En la mañana del viernes, Deportivo Cali citó a rueda de prensa para dar a conocer a sus 5 nuevos jugadores. Al plantel este año arriban el arquero Pablo Mina, el lateral izquiero Yonatan Murillo, el zaguero Daniel Rosero Valencia, el mediocampista uruguayo Nicolás Albarracín y el atacante Jéfferson Duque.

A ellos además se suman los regresos de Jown Cardona y César Amaya, además de Miguel Murillo, por quien hay una incógnita. Resulta que en la conferencia de prensa el Presidente ratificó que al plantel llegará un refuerzo más, debido a que posiblemente salgan dos atacantes.

“Hay ofertas por Miguel Murillo de dos ligas grandes de Europa e iremos al ritmo de ese calendario para tomar una buena decisión”, dijo Martínez. Él sería uno de los que sale. El otro apuntado es Hárold Preciado, por quien hay oferta de Atlético Nacional y opciones del exterior.

Si se van, quien llegaría es otro extranjero. Ya se fue Ronnie Fernández porque pidió jugar este semestre en su país. Se aceptó. Ahora extraoficialmente, DELCALI puede adelantar que sería el argentino Franco Cángele (32 años), un exjugador de Boca Juniors con presente en Boca Unidos (ascenso argentino).




A falta de confirmación de ese tema, el plantel que tiene Deportivo Cali para competir ese año lo conforman:

Arqueros: Camilo Vargas, Pablo Mina y Humberto Acevedo

Defensores: Juan Sebastián Quintero, Daniel Rosero Valencia, Andrés Curbelo, Germán Mera, John Jánner Lucumí, Luis Manuel Orejuela, Nilson Castrillón, Jeison Angulo, Yonatan Murillo, Hugo Daza y Luis Morán

Mediocampistas: Andrés Pérez, Abel Aguilar, Daniel Giraldo, Kevin Balanta, Juan Fernando Giraldo, Jown Cardona, Nicolás Albarracín, Andrés Felipe Roa, Nicolás Benedetti, Fabián Sambueza y Máyer Candelo

Delanteros: Jéfferson Duque, César Amaya, Hárold Preciado y José Lloreda.

 

El lema de Deportivo Cali en 2017

 








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias