11 enero 2017 - Por: Guillermo Puerto

Le dicen “el Messi monteriano”, ¡y llegará a Deportivo Cali!


Arroyo Cali Foto: DIARIO EL HERALDO

Lo ha notificado el DIARIO EL HERALDO en Barranquilla y tiene que ver con la figura de Andrés Arroyo. Se trata de un goleador de 14 años que ya firmó con el equipo por recomendación de Agustín Garizábalo.

Él, como siempre, aporta talento a la cantera verdiblanca. Por su visión llegaron al Cali hombres de la talla de Luis Fernando Muriel, Gustavo Cuéllar, Felipe Pardo, Fredy Montero y Rafael Santos Borré, entre otros.

Ahora el nombre que hay que apuntar es el de Andrés Arroyo. Según reporta EL HERALDO, es el hombre gol de la escuela barranquillera Atlético Colombia. A su corta edad, además es  imagen de NIKE y en 3 partidos del Torneo Nacional de Escuelas de Asefal, lleva seis goles.



Anuncio



“Mira, ese pelao es un goleador fino, le dicen el Messi monteriano”, dice el diario que ha dicho Garizábalo al verlo. Lo hizo tras verlo marcar tripleta en partido ante Neogranadinos. Con esas anotaciones, es el goleador de la categoría prejuvenil.

Lo que sigue para él es la llegada a la cantera de Deportivo Cali en la que terminará su formación como profesional. La idea es potenciarlo y convertirlo en una gran figura del fútbol colombiano, como ha pasado ya con varios.

 

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias