13 septiembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡La semifinal en casa ante el DIM sí se jugará con público en las tribunas!


Cali

A final de cuentas la DIMAYOR atendió la solicitud de Deportivo Cali y suspendió parcialmente la sanción que pesaba sobre el equipo. Se estaba jugando a puerta cerrada en la Copa pero ante el DIM se volverán a abrir las puertas.

Dicha sanción tiene que ver con la invasión que hicieron personas con camisetas de Deportivo Cali y América en el clásico de la fase de grupos que se jugó en el Pascual Guerrero. Desde aquel entonces el cuadro verdiblanco estaba jugando sin público en la Copa.

Se le sancionó con 3 partidos de esta forma y aunque solo van dos (Cúcuta Deportivo y América), el tercero no se cumplirá todavía. Así lo avisó DIMAYOR mediante la resolución que hizo pública este miércoles.

“El club quedará incurso en una situación condicional de seis (6) meses. De esta manera, en el evento de cometerse una nueva infracción de igual o similar naturaleza tal suspensión será automáticamente revocada y la sanción recobrará su vigor, esta es, la fecha que quedaría pendiente por jugar a puerta cerrada, sin perjuicio de la imposición de la sanción por la nueva infracción y de las disposiciones especiales que se puedan adoptar en ciertas circunstancias, en concordancia con lo señalado en el numeral 6 del artículo 42 del CDU”, dice.

Deportivo Cali, por ende, podrá jugar de nuevo con su afición en la semifinal de la Copa que tiene ante Independiente Medellín y cuyo partido de ida está programado para jugarse este jueves 14 de septiembre. La vuelta será el 27 de septiembre.

 

Clic acá para ver la resolución completa













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats