20 abril 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡La peor forma de perder el invicto!


Cali América Foto: VizzorImage / Nelson Ríos

Deportivo Cali finalmente cayó tras 8 partidos. Desde la salida de Mario Yepes no había vuelto a conocer de derrotas y con Héctor Cárdenas sumaba 3 triunfos y 4 empates. El clásico terminó tal racha.

Y de qué forma. ¡Al Cali le ganaron por 3 goles de diferencia después de un año! Y lo hizo su rival de patio con el que no perdía hace 4 años. Todo lo bueno que se había logrado desde la estadística, llegó a su fin con un mal partido en el Pascual Guerrero.

El 3-0 dejó varios cuestionamientos pese a lo que se había conseguido hasta antes del compromiso: ¿Lo perdió el técnico, los jugadores o hubo superioridad del rival? La encuesta se hizo en DELCALI minutos después del resultado y de lejos ha ganado la opinión acerca de una mejor presentación de América.



Anuncio



Eso sí, poco más de la mitad del resto del porcentaje del resultado apunta a errores propios, distribuidos entre las decisiones de Cárdenas y la actitud de los jugadores. A muchos no les gustaron las dos cosas y así lo han dejado ver en redes sociales.

La pasividad en la marca, los resbalones de Daniel Rosero, la libertad de los atacantes de América, la ausencia de Benedetti en la titular, la salida de Jéfferson Duque… en fin. Hay mucho material para hablar y corregir en un Deportivo Cali que ahora se ve por debajo de su rival en la tabla de posiciones.

 

¿Qué pasó, Deportivo Cali

 








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias