11 junio 2017 - Por: Guillermo Puerto

La definición de la Liga Águila arranca en el estadio de Deportivo Cali


Cali Orejuela Foto: VizzorImage/ Nelson Ríos

Eso quedó definido por puntos en la tabla de la reclasificación. Más allá del triunfo sobre América, Deportivo Cali se mantiene por debajo de Atlético Nacional y Millonarios.

El cuadro verdiblanco arribó a 37 unidades, mientras que los antioqueños suman 56 y los bogotanos 38 (antes de la segunda semifinal entre ellos). De ahí que el Cali tenga que empezar la definición del título en casa.

Es la segunda de las llaves de playoffs que deberá jugar de tal manera. Ante Independiente Medellín le tocó y funcionó. Hizo la diferencia en casa ganando por 4-1 en la ida. La vuelta quedó en derrota por 3-1 y por eso la clasificación.

Ante América en la semifinal se cambió. A dicho rival se le superaba en el puntaje. Por eso todo arrancó en el Pascual Guerrero en donde se logró el empate. Luego se demostró otra vez la fortaleza en casa con otro triunfo, ahora por 2-0.

Allí mismo, y con aficionados en las tribunas de oriental y occidental, empezará a jugarse el sueño del título. Ya hay fecha establecida. Dicho compromiso será el miércoles 14 de junio a las 7:00 p.m. La vuelta será el domingo 18 a las 7:00 p.m.

También te puede interesar…

Serán dos las bajas para la primera final





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias