11 enero 2017 - Por: Guillermo Puerto

La capacidad en Palmaseca pasará a ser de solamente 25 mil aficionados


Deportivo Cali

Se concluyó tras la reunión entre los dirigentes de Deportivo Cali, la Gobernación del Valle del Cauca y la Alcaldía de Palmira. El estadio del Cali seguirá habilitado pero con el compromiso de reducir -por el momento- a la mitad de su capacidad.

El estadio está construido para 50 mil personas pero solo permitirá el acceso a 25 mil a partir de la primera jornada de la próxima Liga Águila. La medida se tomó a raíz del informe que presentó la Policía y que la Gobernación terminó asegurando con la no viabilidad para el desarrollo de partidos Tipo A y B.

Deportivo Cali presentó sus argumentos para demostrar el por qué la realización sí es viable tal cual ha venido sucediendo. El presidente Álvaro Martínez estuvo reunido con la gobernadora, Dilian Francisca Toro, y al final habló ante los medios de comunicación.



Anuncio



La determinación que se tomó y que compromete a Deportivo Cali a tomar algunos correctivos, es mantener el funcionamiento del estadio. Eso sí, su capacidad ha sido reducida a la mitad. Es decir que a partir de la Fecha 1, al escenario en Palmaseca solamente podrán asistir máximo 25 mil espectadores.

En primera instancia, esa es la medida que pronto Deportivo Cali oficializará y que acarrea otro tipo de consecuencias. Por ejemplo, se estableció que el equipo solamente venderá máximo 16 mil abonos para el semestre.

 

También te puede interesar…

 








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias