6 enero 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡La camiseta de Deportivo Cali para 2017!


Cali camiseta

En la presentación que se hizo de los refuerzos para el primer semestre de 2017, también se apreció la nueva prenda que alistó UMBRO para el equipo. Es su cuarta en esta etapa en el club.

La camiseta les fue entregada a los nuevos jugadores del Cali. En la presentación se les dio a Pablo Mina, Yonatan Murillo, Daniel Rosero Valencia, Nicolás Albarracín y Jéfferson Duque. Ellos fueron los encargados de dejar ver la esperada prenda verdiblanca para el nuevo año.

Un día antes de dejársela ver al público, UMBRO y Deportivo Cali dieron un pequeño abrebocas a través de las redes sociales. Con lo que mostraron dejaron ver que la nueva camiseta traería las coordenadas del estadio en su interior.

Aquel 3.5216° N, 76.4170°W aparece en la parte del cuello, adentro de la misma. Cuando se mostró, también se avisó que la prenda está en preventa a partir del viernes 6 de enero y lo estará hasta el 13 del mismo mes. Tiene un valor de $174.900 y se trata de la cuarta que se hace en esta etapa con UMBRO como marca.

Esta relación con la marca británica empezó en 2014 y se ha extendido hasta ahora con comentarios de todo tipo. Se estaba a la expectativa de verla completa y ya se dio. Pasó en la sede de Pance cuando se conocieron las primeras impresiones de los nuevos jugadores.




 

Las primeras imágenes de la camiseta del Cali compartidas en redes sociales

 

 








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias