8 julio 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Jugamos hasta que nos dejaron: la expulsión no es y nos hacen un gol en fuera de juego”


Cali Envigado Foto: VizzorImage/ Nelson Ríos

Fue evidente el malestar que le dejó el partido al DT de Envigado. El español Ismael Rescalvo se quejó de varias decisiones del árbitro Carlos Ortega. “Los errores han sido determinantes en el partido”, concluyó el entrenador.

Hasta el final del primer tiempo, Envigado estaba ganando en el estadio de Deportivo Cali. Llevó el partido con marcador de 1-2 al entretiempo, aunque ya sin poder contar con Joseph Cox en la cancha. El panameño había sido expulsado tras un choque con Abel Aguilar cuando el partido estaba detenido.

Esa fue una de las acciones que molestó a Rescalvo. “La expulsión de Cox ha sido algo difícil de asimilar. Hubo decisiones en contra de nosotros que no entendemos. Jugamos hasta que nos dejaron. No sé si en un partido se puede ver un gol en fuera de lugar, una expulsión que no es y un penal inexistente”, se quejó.



Anuncio



El DT insiste que en la acción que generó el 2-2, no hubo falta en el área. Él argumenta que George Saunders quitó el balón y luego Orejuela cayó por el impulso que llevaba el inglés. Además dijo que César Amaya volvía de fuera de lugar en la acción en la que marcó el 1-1.

En definitiva, la queja de Rescalvo fue grande. Vio tres acciones que cambiaron el destino que su equipo le estaba llevando al juego. “Tras el gol del Cali el equipo tuvo mayor soltura. Luego de la expulsión todo fue diferente. A partir de ahí se tuvo que correr más para cubrir más espacios. Hasta el tercer gol del rival el equipo hizo las cosas bien a nivel táctico y yo valoro eso”, terminó diciendo tras la derrota.

 

También te puede interesar…


 








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias