30 diciembre 2016 - Por: Jeison

Juan David Cabezas ya fue presentado por el Houston Dynamo de la MLS


Houston Dynamo, equipo que hace parte de la MLS en los Estados Unidos, confirmó la vinculación del volante colombiano, cedido por un año con opción de compra. Primera experiencia internacional de Cabezas en el exterior.

En este equipo Juan David será dirigido por el entrenador colombiano Wilmer Cabrera. Es recordado porque durante muchos años fue integrante de la Selección Colombia en la década de los 90. “Es importante para nosotros tener un jugador con la capacidad para ganar el balón en el centro del campo”, afirmó el técnico.

Según la web oficial del club estadounidense, la negociación se hizo con el Deportivo Cali. El club ‘Azucarero’ aceptó la propuesta de prestar al futbolista durante una temporada. Además, se fijó una opción de compra.

Juan David viene de jugar en el 2016 con el Independiente Medellín. Fue campeón de la Liga Águila I – 2016, anotando un gol en el juego de ida por la gran final frente al Junior. Disputó un total de 36 partidos e hizo tres anotaciones. En el Houston Dynamo será el séptimo jugador en la plantilla profesional, compuesta actualmente por 19 jugadores.



Anuncio



“Su presencia física, mentalidad y capacidad para recuperar balones en el centro del campo son bienvenidas a nuestro equipo ganador”, afirmó el vicepresidente del Houston, Matt Jordan.

A sus 25 años, esta será la primera experiencia de Cabezas en el fútbol del exterior. Ya había estado en varios clubes de nuestro país como La Equidad, Cúcuta Deportivo, Deportivo Cali, Medellín y Once Caldas. También tuvo la oportunidad de hacer parte del proceso en la Selección Colombia Sub-20 que disputó el Mundial de la categoría en el año 2011.

Tamnbién te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias