• Noticias
  • Fixture
  • Posiciones
  • Grupos
  • Sedes
  • El Mundial en Redes
  • Fotos
  • 4 enero 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

    José Sand no seguirá en Lanús. ¿Vendrá al Cali?


    José Sand se va de Lanús. El delantero argentino recogió sus pertenencias y se marchó de la sede del club en el cual es considerado como un ídolo. Su agente confirmó que tiene tres propuestas concretas. Una de ellas es del Deportivo Cali.

    El delantero, que hace apenas 24 horas fue noticias porque el Deportivo Cali lo anunció en redes sociales como su nueva contratación y luego borró el mensaje, confirmó a través de su representante que no seguirá en Lanús. El jugador quería seguir, con un contrato de un año y medio. No hubo acuerdo sobre este punto y tomó la decisión de partir.

    Ver: ¡Deportivo Cali borró el tuit que le daba la bienvenida a José Sand!



    De su futuro deportivo, no es claro que vaya al Cali, como se ha mencionado. En una entrevista con el programa ‘¿Cómo te va?’, Juan Cruz Oller, representante del ‘Pepe’ Sand, dijo que se tienen tres ofertas por el delantero, las cuales se encuentran en etapa de análisis. “Deportivo Cali, Nacional de Uruguay y Universidad Católica son los equipos que enviaron ofertas concretas”, explicó.

    En el fútbol argentino no se quedará porque “aquí no va a jugar en otro club que no sea Lanús”. Sand necesita “un contrato con continuidad”, detalle que será importante al momento de elegir cuál será el club que elija para jugar este 2018.

    No hay nada avanzado con el Cali porque recién se arregló su desvinculación. Lo del cuadro verde apenas es una oferta formal. La idea del delantero es irse a jugar en el exterior, en eso están y por ahora no hay novedades que indiquen el arribo de Sand al cuadro ‘Azucarero’. A sus 37 años, el jugador tuvo un destacado 2017, siendo goleador de la Copa Libertadores.

    Audio completo de la entrevista














    Deje un comentario a continuación



    Click aquí para ver más noticias

    visitor stats