Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

2 enero 2018 - Por: Jeison

José Sand, el goleador de la Copa Libertadores en la mira del Deportivo Cali


El delantero argentino, goleador de la última Copa Libertadores, es una de las posibilidades que se manejan en el Cali como refuerzo para la zona delantera. José Sand admitió que sí han dialogado.

Además, el experimentado delantero de 37 años no confirmó su paso a Nacional de Uruguay, que al parecer tenía todo listo, pero como surgió el interés del Deportivo Cali (mejor en lo económico) esta posibilidad quedó en suspenso.

“Según mi representante, sé que están hablando. Ir a un club con tanta historia sería bueno”, comentó Sand en una entrevista que le hicieron para El País de Cali. Mientras tanto, desde Lanús se dice que el jugador tiene contrato con ellos hasta junio del presente año y en Cali no han llamado para hacer una negociación formal.

Sand es un atacante con mucha experiencia. Su recorrido en el fútbol argentino ha sido más exitoso con Lanús. Salió de las divisiones menores de River Plate y en el exterior ha tenido la oportunidad de jugar en España con el Deportivo La Coruña, en México con el Tijuana y en el Al Ain de los Emiratos Árabes.

Nacional de Uruguay había anunciado el fichaje del jugador en redes sociales, pero al cabo de un tiempo lo borró. Ahora se supo que le ofrecieron un año de contrato, con sueldo de 40 mil dólares por mes y una bonificación especial de 10 mil dólares sujeta a objetivos cumplidos. Lo anterior es una versión entregada en TNTSportsLA.

Sand no tiene cláusula de rescisión en Lanús y esto hace que aumenten sus posibilidades de salir de Lanús, donde es gran figura y referente en la institución ‘Granate’.

También te puede interesar…


















Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats