19 abril 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Ojalá este haya sido solo un tropezón”


Barril Cali

A la distancia Jorge Barril, el periodista e hincha de Deportivo Cali, sufrió el resultado en el clásico. El argentino felicitó al rival y dijo esperar una pronta recuperación del cuadro verdiblanco.

Barril no es un hincha presencial pero a través de las redes sociales demuestra estar al tanto de lo que va pasando con el equipo. No hace mucho, cuando recién empezaba marzo, se despachó después de una derrota ante Independiente Medellín.

Ese día fue muy crítico con los directivos, sobre todo: “Ganar el título con Pecoso fue hermoso. Pero fue una isla”, concluía el mensaje en el que decía no apuntarle a la labor de Mario Yepes. El caso es que poco después de ese partido, el cuerpo técnico se cambió, hubo varios buenos resultados y ahora uno muy malo en el clásico.



Anuncio



Deportivo Cali perdió ante América, causándole dolor a toda su afición dentro de la que está Barril. El periodista de ESPN dijo estar dolido y dejó mensaje, aunque esta vez lejos de la crítica: “Felicito al América de Cali. Buen triunfo, aunque nos pese a los azucareros. Ojalá este haya sido solo un tropezón…”, escribió.

 

El trino de Jorge Barril tras el clásico


 








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias