8 julio 2017 - Por: Guillermo Puerto

Jéfferson Duque volvió con festejo


Duque Cali Foto: VizzorImage/ Nelson Ríos

En su primer partido tras lo que jugó en la final del mes pasado, Duque fue titular y otra vez marcó. Anotó de penalti y lo gritó, algo que no había hecho en dichos juegos ante Atlético Nacional. ¿Por qué?

El mismo Duque citó a reunión a la barra del equipo. Cuenta FRENTE RADICAL que el atacante los citó para dar sus explicaciones de lo que pasó en aquel subcampeonato que tuvo Deportivo Cali. Consumada la derrota del equipo, a él se le vio sonriendo junto a jugadores de Atlético Nacional.

Por dicha actitud, sumada a la de no gritar el tanto que logró en el partido de ida y a la de pedir perdón cuando el Cali marcó en el Atanasio Girardot, las críticas para él han sido bastantes. Y tanto es así que se sintió obligado a dar explicaciones.

“Al terminar el partido saludo a algunos excompañeros de Nacional y cuando me iba a retirar, me llamó Aldo Leao (con quien jugó en Atlas). Con él tuvimos una conversación de temas personales y en su momento me preguntó por el gol que les marqué. Le respondí: ‘Goleador es goleador’ y sonrió. En ese momento fue que las cámaras me enfocaron y aparezco riéndome junto a los jugadores de Nacional”, explicó Duque.

Y agregó: “En ningún momento sentí alegría porque Nacional nos había ganado. Al contrario. Estuve triste por lo que se nos había escapado. Simplemente fue un saludo con un excompañero”, concluyó el atacante que ahora ha vuelto a jugar y marcar con Deportivo Cali.

En el arranque de la Liga eligió hacerse cargo de un penalti cuando el equipo estaba perdiendo. Lo marcó para empezar ahí la remontada que terminó siendo de 2-4. Duque ahora suma 11 tantos con el equipo (Dimayor no le dio el del juego de vuelta de la final).

 

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats