14 marzo 2017 - Por: Guillermo Puerto

Jairo Arboleda no hará parte del cuerpo técnico de Cárdenas


Arboleda Cali Foto: DEPORTIVO CALI

Al final del primer día de prácticas del nuevo DT de Deportivo Cali, el club confirmó que el último de sus asistentes no será “El Maestro”. El puesto quedó para Carlos Eduardo Arango.

Él fungirá como segundo asistente de Cárdenas, pues el primero es el argentino Jorge Pautasso. Hasta antes de esa confirmación se estaba pendiente de ese último nombre. La expectativa estaba en lo que sucedería con Jairo Arboleda.

“El Maestro” se hizo cargo del equipo tras la salida de Mario Yepes. Volvió a ser técnico interino, función que ya había cumplido 3 veces antes. Ahora estuvo un solo partido tras el cual abandona nuevamente al plantel profesional con el que, curiosamente, trabajó en la jornada del martes.

Ver a Arboleda realizar trabajos al lado de Pautasso y Cárdenas llevó a pensar que quizás esta vez sí sería tenido en cuenta para el cuerpo técnico del plantel profesional en definitiva, pero no. El cargo es para Arango Martínez.

Este último, hombre de 53 años, lleva 20 vinculado a Deportivo Cali. Es formador desde 1989, situación que destacó Deportivo Cali a través de comunicado: “Ha sido partícipe de la formación de la mayoría de los jugadores que han salido de la cantera, al haber dirigido en todas las categorías (…). Algunos de los jugadores que han sido formados por Arango son Jeison Murillo, Cristian Zapata, Fredy Montero, Hárold Preciado, Rafael Santos Borré, Mateo Casierra, además de todos los que hacen parte de la actual plantilla profesional”.

 

Confirmación de Deportivo Cali


 





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias