28 agosto 2017 - Por: Guillermo Puerto

Huracán hará una nueva oferta por Abel Aguilar


Abel Aguilar

La negativa que tuvo Deportivo Cali en primera instancia por ceder al jugador a préstamo, no ha frenado la intención. Huracán, que cayó derrotado en el arranque de la Liga Argentina, insistirá para quedarse con Abel.

El jugador es una especie de obsesión que tiene su DT, Gustavo Alfaro. Lo quiere sí o sí y se lo ha hecho saber a la dirigencia. Ya lo buscaron, negociaron y no se hizo. La oferta no prosperó. Según informó Deportivo Cali en su momento, las cifras no llenaron las expectativas del club ni del jugador.

Eso fue la semana pasada. Quedaba claro que Abel Aguilar seguiría en el Cali y así está la situación actualmente. Lo que pasa es que hubo un cambio en el medio. Huracán debutó en la liga argentina y perdió. Cayó ante Independiente por 3-1, encendiendo una alarma respecto al plantel que se tiene.

Alfaro, el técnico, aprovechó el resultado del juego para insistir en la necesidad de refuerzos. Por eso ha trascendido que en las últimas horas la Junta Directiva del equipo le apunta a dos nombres: Daniel Montenegro y Abel Aguilar.  Por el colombiano harán una nueva oferta, ya sabiendo que lo económico fue el impedimento para que la primera prosperara.

Aguilar, al tiempo en que Huracán perdía en el debut, se quedó en la suplencia de Deportivo Cali en el clásico ante América. Queda claro que no es un titular indiscutido para el DT Héctor Cárdenas. Tras el juego salió a unirse a la Selección Colombia.

 

También te puede interesar…


 





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias