22 diciembre 2016 - Por: Guillermo Puerto

De hinchas para hinchas: “Los tesoros del fanático verdiblanco”


Deportivo Cali

Termina un año más en la vida de Deportivo Cali. Ya son 104 que han dejado de todo en el recuerdo de cada aficionado verdiblanco. Y a manera de homenaje y de regalo de navidad, DEL CALI y TE QUIERO CALI reunieron los objetos más preciados de varios de ellos. Acá está el resultado.

Se trata de un libro digital plagado de recuerdos. La afición a la que se le pidió la colaboración con el envío de sus “tesoros verdiblancos”, cumplió a cabalidad. Se trata de una buena muestra de camisetas, boletas, revistas y souvenirs en general, que agigantan el sentimiento.




Cada una de esas invaluables piezas va tomando más cariño con el paso del tiempo. El amor por el Cali y sus colores es cada vez mayor. En el 2016 no se ganaron títulos pero eso poco importa ya. La cabeza está en el 2017 y en la ilusión de siempre de salir abrazados varias veces del templo en Palmaseca.

Es imposible no ver el libro y no pensar en pedir en la carta al niño Dios un siguiente año lleno de alegrías. ¡Vamos, Cali! Por delante hay varios retos. Está la Liga, la Copa y la Sudamericana. ¡Hay que ir por todo!

 

Clic acá para acceder al libro

 







Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias