9 enero 2017 - Por: Guillermo Puerto

Helibelton Palacios ya debutó con Club Brugge


Helibelton Palacios Foto: CLUB BRUGGE

El sábado lo presentaron, el domingo entrenó y el lunes ya entró en la consideración del DT Michel Preud’homme. Con él en cancha durante 45 minutos se empató un amistoso ante Werder Bremen.

La competencia oficial del vigente campeón de liga en Bélgica retornará recién el 22 de enero. Ese día visitará a Standard de Lieja por una nueva fecha de la liga en la que está primero en la tabla de posiciones, con dos puntos de ventaja sobre el segundo.

De acá a ese momento la preparación sigue. El DT necesita tener al equipo con ritmo de competencia y por eso lo llevó a España en donde jugará un par de amistosos. Este lunes fue el primero y Helibelton Palacios, uno de sus 4 refuerzos para el cierre de la campaña, ya jugó.




Al colombiano le tocó ser suplente pero entró en el segundo tiempo. Reemplazó al malayo Dion Cools en el puesto. Jugó todo el segundo tiempo de un partido que ahí tuvo sus mayores emociones. Johannes Eggestein adelantó a los alemanes en el marcador. El empate definitivo lo logró Lex Immers.

De esa forma se cerró el debut de Helibelton en el fútbol europeo. Antes de la competencia oficial queda un amistoso más, programado para el 12 de enero ante Freiburg. Después el equipo sí retornará a Bélgica en donde terminará su participación en la liga, la única competencia que le queda en la campaña.

 

También te puede interesar…

 







Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias