19 abril 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡Vuelve Andrés Felipe Roa como titular en el clásico!


Deportivo Cali Foto: VizzorImage / Juan Carlos Escobar

Su presencia en lugar de Nicolás Benedetti es la única novedad que tiene el 11 de Deportivo Cali respecto al juego que se empató el fin de semana ante Deportes Tolima. Hace una semana Roa logró doblete en el clásico de la Copa.

Ese fue empate 3-3 y el anterior, por Liga, terminó en triunfo de Deportivo Cali. Aquel fue el primer partido en este ciclo de Héctor Cárdenas como técnico. Ya son 7 juegos sin derrotas. Va por el octavo y el que sería una nueva alegría en el clásico. Lo intentará con una formación diferente a la que empató el fin de semana en Ibagué.

Faltó solo Benedetti para que por primera vez se repitiera el 11 con él como técnico en este ciclo. De a poco Cárdenas va encontrando una formación ideal. Eso mostró durante toda la semana en la que el equipo no tuvo descanso.

Abril es un mes clave en las aspiraciones en Liga y Copa. Ya se jugaron 4 partidos y quedan otros 4. El que viene ahora es el clásico. Llega en un momento en el que los dos equipos están metidos en los 8 pero peleando por mantenerse. No están seguros. Requieren más puntos y eso es lo que el Cali buscará este miércoles ante toda la afición rival.

Y para eso, el 11 es con Camilo Vargas; Luis Manuel Orejuela, Germán Mera, Daniel Rosero Valencia, Jeison Angulo; Andrés Pérez, Abel Aguilar, Andrés Felipe Roa, Nicolás Albarracín; Jéfferson Duque y Miguel Murillo.

Ese equipo, sin Roa y con Benedetti, empató un difícil partido en Ibagué. Pudo empatarlo al cierre del primer tiempo cuando todo estaba en su contra y lo mismo hizo al cierre del juego. Se llevó un punto y ahora irá por más.

 

También te puede interesar…

“Clásico es clásico y hay que ganarlo”

 





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias