29 agosto 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Mañana hay comité, nuestra continuidad no va a estar en entredicho”


Cárdenas

Lo tiene claro Héctor Cárdenas luego del par de clásicos que, entre comillas, definieron su futuro. Logró la clasificación a semifinales con el primero y el otro lo ganó siendo visitante.

Con eso parece bastar para terminar con la especulación respecto al futuro de Cárdenas como entrenador de Deportivo Cali. Él seguirá. Más allá del protocolo que debe cumplirse y que se hace en el club mes a mes, parece ser un hecho, según lo dejó en claro en atención a la prensa este martes.

“El club siempre programa balances. Mañana hay comité y en esa reunión saldrá una información de la continuidad nuestra. Después del partido del domingo hablamos con el Presidente y hay satisfacción en cuanto a los logros”, dijo Cárdenas en la charla con la prensa.

El DT habló un día antes de la reunión que parece definir todo y dijo intuir lo que pasará, gracias al último par de resultados que el equipo pudo obtener bajo su mando: “Mañana hay comité, nuestra continuidad no va a estar en entredicho. Vamos a recibir el voto para mantenernos y estar al frente del plantel. Esto tiene un protocolo y posterior a esa versión se estará presentando el informe”, agregó Cárdenas.

¿Gustavo Costas? Esa versión que se tocó ante una posible salida de Cárdenas del cargo tras los clásicos, también tuvo una respuesta por parte del actual entrenador: “en cualquier cargo que tiene mediciones, sino se cumplen los resultados, siempre se busca un Plan B o C. Efectivamente lo conocí por medio de nuestro Presidente y supe que el representante de Costas también lo ofreció a otro equipo. No me enfoqué en eso sino en mi labor”, concluyó.

 

También te puede interesar…


 













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats