27 septiembre 2017 - Por: mgalvis

“Nuestro firme objetivo es la Liga, que es lo que nos queda”


Foto: VizzorImage / León Monsalve

Héctor Cárdenas compareció ante los medios después de la derrota por penales ante el Deportivo Independiente Medellín que terminó con el sueño del Deportivo Cali de jugar la final y disputar el título de la Copa Águila.

El estratega lamentó el resultado, pero prefirió valorar también la buena presentación que hicieron sus dirigidos en Palmaseca, teniendo la iniciativa más clara durante el partido, pese a no controlarlo del todo y verse bastante desguarecidos cuando perdían la pelota. En ese sentido, Cárdenas subrayó que fue una circunstancia de 180 minutos en los que “el equipo ha sido ordenado y ha mostrado la jerarquía”.

Según él, la eliminación se debió a “situaciones que pasan” y “errores individuales”; cosas que buscará dejar atrás de cara al futuro pues considera que “mantener el juego que se hizo hoy es fundamental” para lo que resta: “nuestro firme objetivo es la Liga, que es lo que nos queda actualmente”.

Eso sí, Cárdenas siente que en medio del dolor por la derrota “la gente reconoce lo que el plantel ha hecho y lo que vamos a hacer”, y sabe que para honrarlo el Cali necesita mejorar varias cosas.

¿Una de ellas es la concentración? Sí, y se vio en las dos llaves contra el DIM, pero para él hay algo igual o más importante: “Antes que la concentración es la comunicación”, comentó. “Si hay mejor comunicación podemos tomar mejores decisiones”, añadió.





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats