15 abril 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡Hárold Preciado lleva 8 goles en 5 partidos con Shenzhen FC!


Hárold Preciado

El atacante colombiano canterano de Deportivo Cali es el máximo anotador de la League One. Su equipo lidera la liga de ascenso con 5 triunfos en igual cantidad de fechas y Preciado marcó en casi todos.

Su partida al fútbol internacional se dio para lograr algo así. El elenco chino invirtió en Preciado y el DT Sven-Göran Eriksson para alcanzar la llegada a Primera División. Se sueña con una campaña perfecta que de momento se está logrando gracias, en parte, al excelente rendimiento del colombiano.

En todos los partidos, Hárold Preciado ha sido figura. ¡Debutó con tripleta! En el primero se los juegos oficiales que disputó en la League One, le anotó tres goles a Dalian Transcendence para que los suyos ganaran por 6-0; en la fecha 2 logró doblete en la visita a Yunnan Lijiang (1-3) y en la fecha 3 fue en la única que descansó. Sin goles suyos, le ganaron 3-2 a Baoding Yingli Yitong.



Anuncio



Para la 4 ya volvieron sus goles. Le hizo uno de penalti a Meizhou Kejia para el triunfo por 0-1 y ahora, en la Fecha 5, logró doblete para vencer por 5-2 a Beijing Baxy. Preciado marcó el primero de penalti a los 28 minutos y el segundo en jugada elaborada a los 78. En ese triunfo además anotó tripleta el camerunés Aboubakar Oumarou.

Con ese resultado, Shenzhen FC se aseguró el liderato con puntaje perfecto y Preciado alcanzó la cima de la tabla de artillero con 8 tantos en 5 jornadas. En ese corto tiempo, el colombiano ya les sacó dos goles de ventaja a los otros goleadores del certamen dentro de los que está su compañero africano.

 

Uno de los goles de Preciado en la jornada








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias