18 marzo 2017 - Por: Jeison

Hárold Preciado no para de hacer goles en China: ¡Ahora fue doblete!


Preciado

Dos partidos jugados y cinco goles. No podía ser mejor el rendimiento para Hárold Preciado con el Shenzhen FC en la segunda división del fútbol chino. El delantero otra vez fue gran figura en el triunfo 3 – 1 como visitante frente al Yunnan Lijiang.

El pasado fin de semana el atacante puso tres de los seis goles convertidos contra Dalian Transcendence. Con los dos de ahora son cinco anotaciones de las nueve que ha marcado su equipo en las dos fechas que van de la competición. Este rendimiento deja al Shenzhen FC en la primera posición. Puntaje ideal.

Los goles de Hárold Preciado frente al Yunnan Lijiang se produjeron en los minutos 58, definiendo de gran forma ante la salida del portero rival. Con lo justo alcanzó a tocar el balón para desviarlo con dirección de gol.

El segundo cayó en el 67’, aprovechando que el balón le quedó servido en el área. Alcanzó a tocar el esférico con la punta de su botín derecho, decretando el 3 – 1 en el marcador. Aboubakar Oumarou, la fórmula en ataque que tiene el ex Deportivo Cali, hizo la otra anotación.

También te puede interesar…

¡Abel Aguilar y Camilo Vargas fueron citados a la Selección!





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias