27 septiembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Hárold Preciado alista su paso al fútbol europeo


Hárold Preciado

Está terminando el año en la Segunda División de China y la idea es cambiar. Shenzhen FC, el equipo que compró su pase, no logró el ascenso y no piensa quedarse. “Terminado el torneo hablaremos de las opciones en Europa”, contó Preciado en EL CORRILLO DE MAO.

El exatacante verdiblanco se fue de Deportivo Cali para encabezar un proyecto que buscaba la llegada de Shenzhen FC a la Primera División de China. No se pudo. A falta de 3 fechas para el final, el equipo ya no tiene chances, ¡y eso que Preciado hizo 22 goles!

No hay nadie que sume tantos en el certamen. Es más, en todo el año de fútbol en China, contando Primera División, Segunda y Copas, el único que marcó más es Eran Zahavi, de Guangzhou R&F, que tiene 25 tantos. A todos los demás delanteros que compiten en el país les gana Preciado.

Curiosamente eso resultó inútil para Shenzhen FC, el equipo que dirige Sven-Goran Eriksson. Están quintos en la tabla, con 16 puntos menos que el líder. Fue una discretísima campaña de la que se salva solo la actuación de Preciado, el jugador más caro de la plantilla. Por eso y por el deseo del jugador, su futuro no seguirá allí.

Así lo dejó en claro el mismo atacante. “El dueño del equipo le dijo a mi agente que terminado el torneo hablamos de opciones en Europa. Estoy dispuesto a bajarme el salario”, contó Preciado en la charla radial ya mencionada.

También te puede interesar…





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats