27 agosto 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Han querido dañar mi imagen y la de mi grupo, y no es justo”


Héctor Cárdenas

Héctor Cárdenas se desahogó. Tras el triunfo en el clásico, aprovechó la rueda de prensa para sacar todo lo que le ha generado la actualidad de Deportivo Cali. Salió entre lágrimas y sin aceptar más preguntas.

Respondió un par referentes al partido pero en la última, cuando le preguntaron por su sentir sobre lo que pasará con él en el equipo, explotó. Cambió la expresión, subió el tono de la voz y habló como nunca lo ha hecho en público, al punto que terminó llorando.

“Es un momento que no ha sido fácil. Somos seres humanos y nos duele lo que pasa. Hay mucha mala intención en el Cali. Nunca hemos estado desunidos, nunca. Siento esta camisa, soy hincha, nací acá”, empezó diciendo Cárdenas al respecto.

Y continuó. Habló por cerca de dos minutos en un tono fuerte y pidiendo excusas reiteradamente. Era algo que quería sacar. Se notó. Hasta ahora había tenido precaución con sus declaraciones tras la ratificación que se le hizo como DT hasta finales de agosto.

“Me aferro a mi puesto, a mi trabajo, porque he sido un hombre de bien, recto. Nunca me he ensuciado con nada. Han querido dañar mi imagen, la de mi grupo y no es justo. Solo hemos trabajado y es triste que el fútbol hoy nos trate como nos trata, no es justo”, agregó Cárdenas en la rueda de prensa.

Y finalizó, antes de pedir que no le preguntaran más, pararse e irse de la sala de prensa: “No es justo tener que andar con escoltas. Esto no es el fútbol, es una pasión que tenemos que controlar. Me duele lo que pasa conmigo, mis jugadores, Álvaro Martínez y los demás directivos. Esto nos tiene que unir a todos”, concluyó el DT que llevó al Cali a la final de la Liga Águila anterior y lo tiene en la semifinal de la Copa.

Las declaraciones de Cárdenas tras el clásico (FOX SPORTS)

 

También te puede interesar…


 





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias