16 julio 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡Otro gol de Preciado! Van 19 en 18 fechas del ascenso en China


Hárold Preciado

Imparable se está mostrando el atacante colombiano con la camiseta de Shenzhen FC. En su primer año en la liga de la Segunda División China, lidera la tabla de goleadores con mucha ventaja.

Preciado ya tiene 19 tantos y es que difícilmente se pase una jornada sin anotar. En la anterior había logrado doblete frente a Yunnan Lijiang y ahora se encargó de abrir el camino de un nuevo triunfo. Por la Fecha 18, Shenzhen FC le ganó en condición de visitante a Baoding Yingli Yitong por 0-3 y mucho tuvo que ver él.

De hecho fue Hárold Preciado el que abrió el camino del triunfo con un gol a los 3 minutos. Esta vez el exjugador de Deportivo Cali anotó de cabeza para iniciar la cuenta de un partido que terminaría en goleada de los suyos ante el último de la tabla.

El más reciente gol de Preciado en China

Ese marcador llevó a Shenzhen FC a la tercera posición en la tabla de posiciones. Todavía no está en zona de ascenso pero se mantiene expectante. Llegó a 33 puntos. Solo lo superan Dalian Yifang (40) y Beijing Renhe (36).

Lo que sí lidera el equipo dirigido por Sven-Göran Eriksson es la tabla de artilleros gracias a Preciado. Allí el colombiano está primero, de lejos. Suma 19 tantos. ¡Tiene más goles que partidos! El segundo en disputa es el ecuatoriano Jaime Ayoví, que tiene 13 duanas con Beijing Renhe.













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats