17 junio 2017 - Por: Guillermo Puerto

Otro gol de Preciado en China: ¡lleva 14 en 14 fechas de liga!


Hárold Preciado

Hárold no falla a la cita con el gol desde que hace parte de Shenzhen FC en el fútbol chino. Es el máximo anotador de la liga de ascenso en la que sacó más ventaja con el tanto de este sábado a Hangzhou Greentown.

Ahí el equipo finalmente cortó la crisis de resultados. Llevaba 9 juegos sin conseguir la victoria entre Liga y Copa. Ahora finalmente lo hizo. Goleó a un equipo que está en la parte baja de la tabla. Se deshizo de él con un contundente 4-1 con tres goles de Aboubakar Oumarou y uno de Hárold Preciado.

El colombiano exgoleador de Deportivo Cali cerró la cuenta a los 89 minutos, cumpliendo así con su perfecto promedio de un gol por partido. Es lo que lleva en la liga de ascenso en la que lidera la tabla de goleadores con amplia ventaja.



Anuncio



Su equipo ahora llegó a 23 puntos. Pelea en la parte alta de la tabla pero sin llegar a posiciones de ascenso todavía. Está en esa pelea. Es el objetivo que se pusieron Preciado, Sven-Goran Eriksson y compañía. Para eso trabajan y por ahora están cerca.

En lo personal, Preciado llegó a 14 tantos en 14 fechas. Es el máximo anotador de la liga, seguido por Nyasha Mushekwi (Dalian Yifang), que suma 9 anotaciones.

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias