1 septiembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Gol de Casierra y debut de Orejuela en el triunfo del Jong Ajax sobre PSV


Casierra

El par de canteranos de Deportivo Cali hicieron parte del cuadro sub-21 del Ajax que este viernes goleó al de PSV. Ganaron por 0-3 y fue Casierra el que abrió todo con un tanto a los 9 minutos.

¡Fue su tercero en 3 partidos! El atacante nariñense está pasando por un gran momento. Aprendió a dominar la categoría a la perfección, mientras pide pista para estar en el cuadro profesional. Esta vez ha tenido pocas chances, pues definitivamente pasó al Jong Ajax.

Allí es figura. Casierra es el goleador del equipo. Anotó en todos los partidos que jugó. El tercero lo dejó para este clásico ante PSV en condición de visitante. Allí Luis Manuel Orejuela tuvo sus primeros minutos en el fútbol internacional. También fue titular.

Ganaron 0-3. Casierra marcó a los 9 minutos y logró una asistencia. Los otros tantos fueron de David Neres y Zian Flemming. El equipo lidera su liga con puntaje perfecto. Son los únicos con 9 puntos, seguidos por otros 3 equipos que tienen 7: FC Oss, MVV Maastricht y BEC Nijmegen.

Casierra en lo personal llegó a 14 tantos con el elenco juvenil del Ajax con el que además registra 6 asistencias, todo eso en 20 partidos. Es un jugador que, sin duda, está cercano a dar el salto al cuadro profesional de manera definitiva.

 

El gol de Mateo Casierra a PSV


 





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias