8 enero 2017 - Por: Guillermo Puerto

Gobernación del Valle habla de no viabilidad a partidos en el estadio de Deportivo Cali


Deportivo Cali

Con fecha del 4 de enero, la Gobernadora encargada, María Cristina Lesmes, envió una carta a la Alcaldía de Palmira, pidiendo revisar temas logísticos en el escenario para autorizar la realización de partidos.

Dicha carta tiene como asunto: Traslado de informe de seguridad para eventos estadio del Deportivo Cali. Y allí se inicia una explicación de algunos inconvenientes que, dice, han surgido a raíz de la realización de partidos de Liga y Copa del cuadro verdiblanco.

“Cordial y respetuosamente le sugiero tomar las medidas correspondientes, tendientes a subsanar las situaciones en materia seguridad y conveniencia ciudadana, movilidad, ventas ambulantes, falta de plan de emergencia, preservación del orden público, servicio logístico en las inmediaciones el estadio del Deportivo Cali cuando se cuenta con eventos de gran afluencia de público”, empieza diciendo la carta.

Y agrega: “Por tal motivo, le remito copia del concepto de NO viabilidad para partidos de fútbol en las categorías A y B en dicho escenario deportivo, ubicado en el corregimiento de Palmaseca del municipio de Palmira, debido a que no existen las condiciones logísticas suficientes por parte del Club Deportivo Cali para que se presente un servicio de policía óptimo”.

Dicha carta va con copia al presidente de Deportivo Cali, Álvaro Martínez, y a otras diferentes autoridades. Por ahora y pese a que pasaron varios días de la misma, Deportivo Cali no se pronuncia al respecto de manera pública.

 

La carta a Deportivo Cali (cortesía de @petiso2929)

 





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias