14 septiembre 2017 - Por: mgalvis

Mayer Candelo comanda al Cali en la ida de semis contra el DIM


Foto: VizzorImage / León Monsalve

Deportivo Cali salta a la cancha del Atanasio Girardot de Medellín la noche de este jueves esperando conseguir un resultado que le permita llegar más tranquilo a la vuelta en su propio estadio por su llave de semifinales de la Copa Águila 2017.

Al frente tendrá al Deportivo Independiente Medellín, que llega a esta instancia después de eliminar por penales a un Independiente Santa Fe que hasta el momento barre en la Liga Águila. Los de Juan José Peláez se vienen tomando confianza y también se encuentran entre los ocho en el rentado nacional.

Cali, mientras tanto, parece estar recuperando terreno en ese rubro, y después de una para muy larga por eliminatorias y la venida del papa Francisco, es momento de mostrar una nueva cara. La titular del técnico Héctor Cárdenas presenta a Pablo Mina en la portería, con Didier Delgado, Danny Rosero, Néstor Moiraghi y Jeison Angulo en defensa.

En zona de marcadores, figura Daniel Giraldo junto a Andrés Pérez, mientras que los creativos serán Andrés Felipe Roa y Mayer Candelo, a la espalda de Miguel Murillo y Jefferson Duque.

Así forma a su vez el ‘Poderoso de la montaña’:





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats