2 septiembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡Sambueza regresa a la titular de Deportivo Cali!


Cali

En el clásico entró, marcó y definió todo a favor del cuadro verdiblanco. Ahora el DT ha optado por usarlo de entrada. Sambueza entra y se junta con 10 de los que empezaron dicho juego ante América. El que sale es César Amaya.

Deportivo Cali llega de ganar un clásico. Quedó muy cerca del grupo de los 8 y hoy intentará meterse ahí. Juega en casa ante un rival al que supera en la tabla. Es la oportunidad perfecta para revalidar la recuperación que se ha tenido en el último par de semanas bajo el mando de Héctor Cárdenas.

El DT se quedó al frente del equipo. La confianza en él ha sido absoluta. Deberá revalidarse con resultados. Ya se le ganó a América pero hace 4 fechas que no se puede lograr una victoria en casa. Hoy hay una nueva oportunidad que Cárdenas afrontará con este equipo:

Pablo Mina; Didier Delgado, Daniel Rosero Valencia, Néstor Moiraghi, Jeison Angulo; Andrés Pérez, Daniel Giraldo, Fabián Sambueza, Andrés Felipe Roa; Nicolás Benedetti y Jéfferson Duque.

Con ellos Deportivo Cali sale a defender un invicto de 22 años y 11 meses en casa ante este rival. La última vez que perdió fue en octubre de 1994 por 1-2.

 

Formación confirmada de Deportivo Cali

Atlético Bucaramanga, por su parte, llega siendo antepenúltimo en la tabla. Ocupa la casilla 18 pero tiene solo un par de puntos menos que Deportivo Cali. Lo dirige un viejo conocido como Jaime De la Pava y llega con cierto riesgo en la zona de descenso. Eso sí, ganó sus dos juegos más recientes: 2-0 a Patriotas y 1-0 a Alianza Petrolera. Hoy tiene esta formación:

Y así va el rival de turno













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats