27 septiembre 2017 - Por: mgalvis

‘La pesada’ del Cali buscará la final de Copa ante el DIM


Cali Foto: VizzorImage / León Monsalve

Deportivo Cali busca su paso a la final de la Copa Águila del 2017 al enfrentar la semifinal de vuelta contra el Deportivo Independiente Medellín. El juego de ida, el pasado 14 de septiembre, terminó empatado a 1 en el Atanasio Girardot de la capital antioqueña.

Este miércoles, en el ‘coloso’ de Palmaseca, los dirigidos por Héctor Cárdenas dependen de una victoria simple y llana, pero no sencilla, para inscribirse en su tercera final histórica de copa.

Para ello, el estratega emplea una formación muy parecida a la que utilizó en la ida, con Pablo Mina en la portería y una línea de 4 defensores: Didier Delgado, Danny Rosero, Néstor Moiraghi y Jeison Angulo.

En el medio, al lado de Andrés Pérez estará Kevin Balanta, en vez del sancionado Daniel Giraldo. La zona de gestación tendrá a los tres más brillantes: Mayer Candelo, Nicolás Benedetti y Andrés Felipe Roa, a la espalda de Jefferson Duque.

Esta es, por su parte, la formación anunciada por Juan José Peláez para el ‘Poderoso de la Montaña’ en su visita al Cali:





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats