16 julio 2017 - Por: Guillermo Puerto

Otro final contra 10 jugadores (o menos) y otro triunfo que se escapa


Cali Foto: VizzorImage / Sergio Reyes

¡Ya le pasó 3 veces al Cali en el semestre! Da la casualidad que en todos los partidos que jugó, el rival perdió hombres por expulsión. De esos, solo uno terminó en triunfo verdiblanco.

Es el que le ganó a Envigado FC en la fecha 1 de la Liga. Ahí el que vio la tarjeta roja fue el panameño Joseph Cox sobre los 40 minutos. Para ese momento el partido estaba empatado e incluso con 10 hombres, el cuadro antioqueño pasó a ganar. Al final perdió por 4-2.

Nunca más el Cali pudo repetir algo así. ¡Ni siquiera en la Copa en la que el rival terminó con 9! Ese fue Cúcuta Deportivo. Jugando en Zipquirá, el rival se vio diezmado por las tarjetas rojas a Braynner García (83 minutos) y Diego Echeverri (89). Cuando salió el primero, el partido estaba en derrota del Cali. Todo terminó 3-3 con gol de Luis Orejuela a los 88 minutos. No se pudo ganar.



Anuncio



Tampoco se pudo en Copa Sudamericana ante Junior jugando en casa. Ahí el expulsado fue Deivy Balanta a los 63 minutos. En ese momento el Cali ganaba por 1-0 y terminó 1-1. Fue otro empate, tal cual pasó ahora en la visita a Atlético Huila en la que el partido se cerró con un 2-2.

Este último estaba perdiéndose hasta los 88 minutos cuando se dio el gol de Delgado. Cinco antes se dio la tarjeta roja para Édinson Palomino. Pese a la igualdad y a tener tiempo para más, el Cali terminó empatando una vez más.

 

También te puede interesar…


 








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias