20 abril 2017 - Por: Guillermo Puerto

Faryd Mondragón fue víctima de atraco en Bogotá


Mondragón

El exarquero de la Selección Colombia, Santa Fe y Deportivo Cali, entre otros, fue víctima de un asalto con arma de fuego. “Me dijo que le diera el reloj o me disparaba”, contó Mondragón en entrevista con el Canal RCN.

El relato de lo sucedido que se hizo en dicho medio de comunicación, apunta a que Mondragón se encontraba en una tienda deportiva al norte de Bogotá. Allí fue abordado por un hombre que lo amenazó, usando un arma de fuego.

“Me dijo que le diera el reloj o me disparaba”, contó Mondragón. Él se lo dio y tuvo que ver cómo el ladrón huía al lado de otras 3 personas. “Lo estaban esperando en moto, afuera de la tienda”, agregó el exjugador de 45 años.

“Es preocupante que esto pase en una de las supuestas zonas más exclusivas y seguras de Bogotá. Imagínese a la pobre gente que no tiene la oportunidad de expresar como yo, todo lo que le pasa en el día a día”, finalizó Mondragón en el relato que hizo para RCN.



Anuncio



El exfutbolista y hoy comentarista deportivo para RCN y WIN SPORTS, puso la denuncia y ahora está a la espera de resolución del conflicto por parte de la justicia colombiano que está en búsqueda de los ladrones.

RCN reportó el robo a Mondragón








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias