19 marzo 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡El fantasma de la B también estuvo en Palmaseca!


Fantasma B

La alegría en el clásico fue total para una afición del Cali que, obviamente, le sacó chiste a la presencia de América en la B. Algún aficionado llevó al fantasma manejado por un dron.

Y lo paseó por la cancha de Palmaseca a placer, aprovechándose del partido y de la presencia exclusiva de aficionados de Deportivo Cali en la cancha. No había nadie de América. O bueno, podría entenderse que sí. ¡Estuvo el fantasma!

Así la afición de Deportivo Cali se burló de América y de los malos momentos que le hizo pasar a su gente con el descenso y la presencia en la categoría de ascenso durante 5 años de manera consecutiva.



Anuncio



Ese paso por la B le ha significado a América y su gente sufrir diferentes burlas. Ahora la vivió en el clásico en Palmaseca. Allí salió derrotado en la cancha y provocando la alegría de la afición del Cali, que además de festejar los goles, aplaudió la presencia del dron.

La imagen del fantasma de la B sobrevolando Palmaseca fue un regodeo más que se dio el pueblo verdiblanco en el clásico 279. Hubo triunfo, remontada y cargada. La fiesta fue completa en Deportivo Cali.

 

La imagen del fantasma de la B en Palmaseca (cortesía de @Willow__31)








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias