6 enero 2017 - Por: Guillermo Puerto

Solo falta la firma para que Franco Cángele sea refuerzo verdiblanco


Franco Cángele

El mismo atacante argentino lo confirmó en charla en CARACOL RADIO. A los 32 años, se desvinculó de Boca Unidos en su país para emprender una nueva experiencia en el exterior.

Cángele ya jugó varias veces en el fútbol turco. Después de debutar siendo muy joven en el primer equipo de Boca Juniors en el que fue dirigido por Carlos Bianchi y compartió con figuras como Carlos Tévez y Guillermo Barros Schelotto, por ejemplo, pasó a Independiente y Colón de Santa Fe para luego sí ir al fútbol europeo.

A lo largo de su carrera, Cángele jugó con Sakaryaspor, Kayserispor y Elazığspor, del que regresó en 2015 a su país. Lo hizo para defender la camiseta de Boca Unidos en la categoría de ascenso. En eso estuvo hasta hace poco.

El 19 de diciembre Cángele jugó su último partido con el club ante Atlético Paraná. Ahora se confirmó su desvinculación tras disputar 32 partidos y marcar 11 goles. El club ya avisó su salida. Se trata de un jugador libre que, según contó, ya arregló de palabra su llegada al Cali.

Ahora viajará a la ciudad para formalizar la vinculación. En caso de concretarse, sería el tercer extranjero en el plantel que está armando el equipo. Los otros son su compatriota Fabián Sambueza y el uruguayo Nicolás Albarracín.

 

Deportivo Cali también lo confirmó…

 


 

 

También te puede interesar…

 

La información de Cángele en CARACOL RADIO

 





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias