17 abril 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡Fabián Sambueza podría estar en el clásico!


Sambueza Cali Foto: DEPORTIVO CALI

Hace una semana cayó lesionado y aunque se le dieron 10 días de incapacidad, quiere estar. Ya hace trabajos con balón pero el médico Portela tiene dudas sobre dejarlo jugar o no. Se decide el martes tras una última prueba.

“El plantel está completo a disposición del Cuerpo Técnico. Sambueza y Giraldo ya están haciendo trabajo con balón”, contó el entrenador Héctor Cárdenas en charla con la prensa este lunes. Ahí se abrió la posibilidad de volver a contar con el argentino que hace una semana sufrió esguince de clavícula.

Eso fue precisamente en el clásico ante América. Se habló de 10 días de recuperación y aunque apenas pasó poco más de la mitad del tiempo, el jugador parece estar listo. Tiene ganas de jugar. “A Sambueza lo tengo detenido yo porque si fuese por él, ya estaría en campo. Hay que saber manejarlo. La única restricción que tiene es que vuelva a generar dolor. Solo la evolución le permitirá estar”, respondió al respecto el médico Gustavo Portela.

Sambueza no estuvo el fin de semana ante Deportes Tolima pero sí quiere estar ahora contra América. Es otro clásico. Él quedó con ganas de revancha ya que no pudo terminar el anterior por esa molestia que lo sacó a los 75 minutos. Quiere jugar sí o sí. El médico lo sabe y ya avisó.



Anuncio



“El temor con Sambueza es que si lo suelto se mete hasta con dolor a jugar. Mañana tendremos respuesta respecto a su evolución. Hay que pensarlo muy bien”, agregó Portela sobre esa posibilidad que tiene Deportivo Cali de contar con el argentino en la Liga nuevamente.

 

Una de las respuestas del Dr. sobre Sambueza








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias