Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

29 diciembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Ezequiel Palomeque fue confirmado como segundo refuerzo verdiblanco


Palomeque Foto: VizzorImage / Felipe Caicedo

El zaguero de 25 años que pasó el 2017 como jugador de Atlético Nacional, ya fue oficializado como jugador de Deportivo Cali. Es la segunda novedad en el plantel tras Nicolás Roa.

Una de las peticiones que hizo Gerardo Pelusso en su llegada a dirigir a Deportivo Cali fue la de un nuevo zaguero central. El equipo terminó el año relegando a Daniel Rosero Valencia y jugándosela por el juvenil Jhon Jánner Lucumí e improvisando con Kevin Balanta en el puesto.

El uruguayo quería contar con un jugador conocedor del puesto y uno de los apuntados pasó a ser Ezequiel Palomeque. Él era jugador de Atlético Nacional pero allí dejó de tener continuidad. Apenas jugó 15 partidos en el año. Pelusso se fijó en él, pidió referencias y se pudo llevar a cabo la negociación.

La confirmación de Palomeque como refuerzo

Palomeque pasa a engrosar las filas de Deportivo Cali. Será el séptimo equipo en la carrera del defensor que estuvo en el fútbol de Letonia, el de República Checa y el de Panamá. En Colombia también jugó para Cortuluá (2016).

Esta contratación se convierte en la segunda de Deportivo Cali tras la de Nicolás Roa (lateral derecho que llegó de Tigres). Está pendiente de más nombres. Se habla de un delantero y un arquero.

También te puede interesar…


















Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats