Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

24 diciembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

¿De Atlético Nacional para Deportivo Cali?


Palomeque Nacional Foto: Vizzorimage / Felipe Caicedo

Uno de los refuerzos que pretende el cuadro verdiblanco es Ezequiel Palomeque. El zaguero de 25 años que pasó el 2017 como jugador verdolaga, está siendo negociado. Habrá novedades en breve.

Una de las peticiones que hizo Gerardo Pelusso en su llegada a dirigir a Deportivo Cali fue la de un nuevo zaguero central. El equipo terminó el año relegando a Daniel Rosero Valencia y jugándosela por el juvenil Jhon Jánner Lucumí e improvisando con Kevin Balanta en el puesto.

El uruguayo quiere contar con un jugador conocedor del puesto y uno de los apuntados pasó a ser Ezequiel Palomeque. Él es jugador de Atlético Nacional pero allí dejó de tener continuidad. Apenas jugó 15 partidos en el año. Al DT le gusta la idea de tenerlo y por eso se han empezado los contactos.

Hay charlas en curso entre Deportivo Cali y Atlético Nacional por el jugador que en su carrera demás tiene pasos por el fútbol de Letonia, el de República Checa y el de Panamá. Palomeque en Colombia también jugó para Cortuluá (2016).

De momento, Deportivo Cali solo confirmó el arribo de Nicolás Roa. Está pendiente de más nombres y uno de esos podría ser el de Palomeque. El negocio que se está planteando es la compra definitiva de sus derechos deportivos.

También te puede interesar…


















Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats