Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

28 diciembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Estamos cerca de concretar el arquero y un delantero”


Cali Mejía

Lo ha confirmado el presidente de Deportivo Cali, Juan Fernando Mejía, sobre el par de jugadores que llegarán al equipo en los próximos días. Además confirmó lo cerca que está el nombre del zaguero Ezequiel Palomeque.

Ver: Salvador Ichazo es el nuevo objetivo para el arco de Deportivo Cali

En acuerdo con el DT Gerardo Pelusso, se apuntó a traer pocos nuevos nombres y solo en ciertas posiciones. Ya el equipo cuenta con el mediocampista defensivo Nicolás Roa (también puede ser lateral) y en breve lo hará también con Palomeque, el defensor que llega desde Atlético Nacional.

Faltan un par de jugadores dentro de los que hay un arquero y un atacante. “No queremos revelar los nombres para no dañar las negociaciones”, dijo Mejía en la charla radial. Eso sí, descartó que el guardameta sea José Fernando Cuadrado y agregó que se sigue en el intento de que el atacante sea Hernán Barcos.

“El profe Pelusso ha analizado al Deportivo Cali. Es uno de los equipos más goleados en los últimos años, por eso nos pidió un defensa y un lateral”, fue otra de las cosas que dijo Mejía. De ahí los arribos de Roa y Palomeque. El resto del plantel, salvo el par de nombres que están por llegar, será el mismo que se había armado desde el semestre anterior.

Ver: César Amaya vuelve a salir de Deportivo Cali

Los nuevos nombres serán anunciados en breve. La idea que se tiene es que Gerardo Pelusso tenga el plantel completo para iniciar trabajos en enero. Deportivo Cali en el primer semestre del año jugará la Liga Águila y la ronda ante Danubio por Copa Sudamericana.

También te puede interesar…


















Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats