16 marzo 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡Está en duda la presencia de Fabián Sambueza en el clásico!


Sambueza Cali

El argentino no se ha entrenado con normalidad durante la semana. Padece una molestia en un tobillo hace varias semanas y por ende no ha sido incluido en el 11 que alista Héctor Cárdenas.

Por ahora no se descarta del todo. Es apenas un ensayo pero por la cercanía del partido (a 3 días), sí pareciera ser una tendencia a lo que va a suceder. Sambueza no está al 100% de sus posibilidades y no de ahora.

Lleva varios partidos jugando infiltrado, algo que podría hacer esta vez también en caso de ser necesario. La orden, de momento, es que ni siquiera haga fútbol. No lo hizo este jueves. Sambueza fue uno de los que no estuvo a la par del grupo con el que trabajó Héctor Cárdenas.

El nuevo DT ya paró un 11 que a esta altura parece perfilarse para ser el titular el domingo ante América. El Cali jugaría ese partido con Camilo Vargas, Nilson Castrillon, Daniel Rosero, Germán Mera, Jeison Angulo, Andrés Pérez, Abel Aguilar, Jown Cardona, Máyer Candelo, Andrés Felipe Roa y Jéfferson Duque.



Anuncio



Sambueza no está en los planes para este partido. Queda un día de prácticas en el que se tomará la decisión final respecto a él. El futbolista argentino por ahora es uno de los goleadores que tiene el equipo. Le marcó 3 tantos a Atlético Huila y eso lo tiene ahí, solo superado por Duque.

 

También te puede interesar…

 

Deportivo Cali y una aclaración sobre Jairo Arboleda








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias