5 enero 2017 - Por: Guillermo Puerto

Ernesto Hernández es nuevo arquero de Rionegro Águilas


Ernesto Hernández

Tras pedir su salida de Deportivo Cali en donde tenía contrato por un año más, el uruguayo eligió seguir en Colombia. Atajará en el cuadro antioqueño que también estará en la Copa Sudamericana.

Hernández fue el que decidió alejarse del Cali. Él lo contó tras oficializarse su desvinculación del equipo a finales de 2016. La idea del club y del cuerpo técnico era seguir teniéndolo en cuenta debido a la múltiple competencia que se tendrá en 2017.

Sin embargo, la idea de Hernández fue otra. Buscó nuevos rumbos tras perder el puesto como titular. Ese le quedó a Camilo Vargas. Se cansó de pelear por ganarse el lugar y decidió alejarse. Eso sí, continuó en Colombia en donde ya había atajado para Uniautónoma y Atlético Huila.

Ahora Ernesto Hernández es nuevo hombre de Rionegro Águilas. Ya se puso la ropa del club en el que será dirigido por Néstor Otero y en el que como arqueros también están Pablo Torresagasti, Kevin Piedrahita, Juan David Valencia y Brahyan Gómez.




Con ellos, además, jugará la Copa Sudamericana 2017, competencia en la que también estará Deportivo Cali. Hernández, por el momento, es el tercer extranjero en el equipo. Allí está el ya mencionado argentino Torresagasti y el atacante paraguayo Roque Caballero.

 

La llegada de Hernández a Rionegro Águilas

 








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias