Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

6 diciembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Ernesto Hernández negó el regreso a Deportivo Cali


Ernesto Hernández

El guardameta uruguayo que fue clave en la consecución de la novena estrella aseguró que su futuro no está en Deportivo Cali, tal cual se lo pidieron algunos aficionado a través de redes sociales.

“A todos aquellos que me escriben y quieren saber la verdad, mi futuro no está en Deportivo Cali. Desde ya muchas gracias a todos por el cariño”, escribió Hernández a través de su cuenta oficial en Twitter.

El guardameta que se ganó el cariño de la afición verdiblanca por lo hecho sobre todo en el ciclo de Fernando Castro en el equipo, no volverá a hacer parte del plantel. Para “El Pecoso”, Hernández era titular indiscutido. Solía ganarle el puesto a Luis Alfonso Hurtado salvo en los primeros meses de 2016 en los que alternaron.

Luego llegó Mario Yepes al cargo, se fichó a Camilo Vargas y ahí las opciones de Ernesto disminuyeron, al punto que optó por pedir su salida. Hernández se fue para Rionegro Águilas. Atajó Liga y Copa Sudamericana.

Estando en ese equipo visitó al Cali en Palmaseca y ese día tuvo un nuevo clic con la afición. Él salió a saludar, les puso su camiseta a las hijas para los actos protocolarios y terminó agradeciéndole a la hinchada verdiblanca a través de las redes sociales.

Quedó claro que entre Hernández y Deportivo Cali hay un cariño recíproco pero no por eso va a regresar ahora. Es el sueño que tiene pero habrá que seguir esperando.

 

La explicación de Ernesto Hernández















Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats