18 abril 2017 - Por: Guillermo Puerto

Ernesto Hernández descartó pronto regreso a Deportivo Cali


Ernesto Hernández Foto: VizzorImage / Nelson Ríos

El guardameta uruguayo que fue clave en la consecución de la novena estrella, habló en entrevista con DEPORTES SIN TAPUJOS y dijo que cumplirá su contrato en Rionegro Águilas.

Eso quiere decir que Hernández seguirá allí al menos hasta diciembre. “Tengo contrato y debo respetarlo”, dijo el guardameta que se ganó el cariño de la afición verdiblanca por lo hecho sobre todo en el ciclo de Fernando Castro en el equipo.

Para “El Pecoso”, Hernández era titular indiscutido. Solía ganarle el puesto a Luis Alfonso Hurtado salvo en los primeros meses de 2016 en los que alternaron. Luego llegó Mario Yepes al cargo, se fichó a Camilo Vargas y ahí las opciones de Ernesto disminuyeron, al punto que optó por pedir su salida.

Hernández se fue para el semestre en curso. Fichó por Rionegro Águilas. Está atajando en Liga y Copa Sudamericana. Ya visitó Palmaseca y ese día tuvo un nuevo clic con la afición del Cali. Él salió a saluda, les puso su camiseta a las hijas para los actos protocolarios y terminó agradeciéndole a la hinchada verdiblanca a través de las redes sociales.



Anuncio



Quedó claro que entre Hernández y Deportivo Cali hay un cariño recíproco que probablemente termine con él de nuevo en la escuadra. Al menos esa es su intención. “Algún día voy a regresar. Por ahora tengo contrato y debo respetarlo, además nadie del Cali me ha llamado para que vuelva”, dijo el arquero en la charla ya mencionada con MÁGICA 107.9.

 

Una de las respuestas de Hernández sobre su futuro


 








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias